Metal Gear Survive

By on on Games, 5 More

Metal Gear Survive – Primeras impresiones

01082017-DSC_0020

KONAMI brindo un evento para la prensa y los fanáticos de sus juegos, en el cual pudimos probar en exclusivo para la prensa local presente, el próximo Metal Gear Survive. Si, ese juego que seguro puteaste o viste un tráiler y dijiste, “Que mierda le hicieron al Metal Gear?”. No se preocupen, antes de jugar me paso lo mismo y me lleve una grata sorpresa al probarlo, pero claro, KONAMI se mandó una gran cagada jugando con el nombre de una franquicia y podría ser lo que dilapide un título entretenido.

La demo que probamos fue la presentada en la E3 2017 y era una de las primeras veces que se jugaba fuera de USA. Por ende no pudimos ni tomar fotografías del título en funcionamiento, así que les va a tener que bastar con nuestros comentarios y abajo pueden ver un gameplay aprobado por KONAMI para su distribución.

01082017-DSC_0051

En fin, antes de arrancar a jugar nos dan unas instrucciones de nuestra misión, una especie de tutorial en la vida real y nos dividen en 2 grupos de 4 personas. Lamentablemente me encontré con un grupo de desconocidos que no tenían muchas ganas de jugar y hasta uno de ellos la “Quiteo” en la vida real, fue igual de molesto que cuando me pasa online.

Nos elegimos personajes ya pre seteados por KONAMI, en la versión final podes crear tu personaje y usarlo en modos Online/Offline. Antes de iniciar una misión, nos meten en un lobby con nuestros compañeros, donde podemos probar las armas y atacarnos entre nosotros. Las armas son muy variadas y se dividen en 3 grupos, defensa, ataque y trampas/bombas. La defensa es para crear barricadas contra las hordas de Zombies. En ataque tenemos nuestras armas de fuego y alguna melee. Por ultimo, en trampas y bombas, tenemos las típicas granadas de mano y algunas trampas que podemos setear en las rutas de ataque de los enemigos.

01082017-DSC_0127

La onda me la olvide en casa

Nuestra misión en esta oportunidad era proteger una maquina en el medio de nuestro bunker de las hordas de Zombies que atacaban en varias direcciones. Al ser tantas cosas las que podía usar, me maree al principio con el cambio de armas, defensa, bombas y todo eso, así que necesitas un poco de practica para manejar el amplio arsenal que tenemos en nuestro poder. Los zombies vienen de varios tipos, entre los especiales que nos atacaron se destaca un bicho con la cabeza en forma de globo, el cual al acercarse al objetivo estalla produciendo una gran cantidad de daño.

Metal-Gear-Survive_2016_08-17-16_003

No solo tenemos como misión para las hordas de enemigos, también vamos a poder cumplir con misiones secundarias como buscar materiales en los alrededores para crear suministros y ganar recompensas. Una de las recompensas mas copadas, es un meca pequeño el cual tiene una metralleta terrible!

Como les decía, el juego se ve interesante y es muy divertido entre amigos, pero, POR QUE LE PUSISTE METAL GEAR EH? Si le ponían otro nombre, tendrían a los fans contentos y nadie notaria que usaron el mismo motor gráfico que el Metal Gear V. Entonces no piensen mal, es un juego que creo que podría llegar a pegar bien una vez que se juega y en lo personal, espero su lanzamiento.

MGSURVIVE_PR_09 maxresdefault

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031